Se cree que los pioneros en el uso de esta vista fueron Maze War y Spasim, aunque no se sabe exactamente cual de ambos la usó primero. Sin embargo, el videojuego que logró consagrar esta vista fue primero conWolfenstein 3D y después con "Doom" , desarrollado por id Software a principios de los 90. Desde ese momento, la vista en primera persona empezó a ser utilizada en una gran cantidad de videojuegos, sobre todo en videojuegos de disparos en primera persona, ya que trasmitía realismo y permitía al usuario sentirse dentro del propio juego.
Translate
martes, 12 de abril de 2016
Historia del fps
Se cree que los pioneros en el uso de esta vista fueron Maze War y Spasim, aunque no se sabe exactamente cual de ambos la usó primero. Sin embargo, el videojuego que logró consagrar esta vista fue primero conWolfenstein 3D y después con "Doom" , desarrollado por id Software a principios de los 90. Desde ese momento, la vista en primera persona empezó a ser utilizada en una gran cantidad de videojuegos, sobre todo en videojuegos de disparos en primera persona, ya que trasmitía realismo y permitía al usuario sentirse dentro del propio juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario